Llamado a concurso beca de iniciación para Doctorado ANPCYT (CITAAC - UNComa, FCA)


Llamado a concurso beca de iniciación para Doctorado ANPCYT (CITAAC - UNComa, FCA)

PICT 2019 - 2197

"Biología y epidemiologia de Venturina Pirina, agente responsable de la sarna del peral, en el Alto Valle de Rio Negro"

Duración: 3 años - con posibilidad de continuar con Beca Tipo II CONICET.

Fecha de inicio: febrero/marzo 2022.

Cierre del concurso: 20 de enero 2022.

Requisitos: Bióloga/o, Licenciada/o en Biología, Ingeniera/o o Agrónoma/o o titulo Universitarios afines. Motivación por la investigación científica, capacidad para trabajar en grupo, perseverancia, compromiso e iniciativa. Se valora la formación en métodos estadísticos, técnicas y métodos de análisis molecular. Registro para conducir. Disposición para realizar viajes de campaña. Se requiere leer los requisitos en el reglamento de becas FONCYT en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/agencia/fondo-para-la-investigacion-cientifica-y-tecnologica-foncyt/requisitos-0

Lugar de trabajo: Laboratorio de Fitopatología, IBAC (subsede CITAAC CONICET-UNCO)  Facultad de Ciencias Agrarias, Ruta 151, Km 11,5 Cinco Saltos - Rio Negro, Argentina.

Directora: Dra. María Cristina Sosa - mcristinasosa10@gmail.com 

Postulación: Enviar CV actualizado siguiendo el formato de FONCYT, certificado de analítico de carrera de grado. A quienes tengan menos de 2 años de graduación: 1 carta de recomendación y 1 carta personal explicando los motivos por los que se postula a la beca.