Invitación a seminario online “Los océanos en la era del plástico, ¿Cuál es su futuro?” a cargo del Dr. Jorge Marcovecchio, a realizarse el jueves 21 de Mayo de 2020 a las 18:00 hs.


Por este medio, queremos invitarlas/os a asistir al lanzamiento de la Academia Joven de Argentina con el seminario online “Los océanos en la era del plástico, ¿Cuál es su futuro?” a cargo del Dr. Jorge Marcovecchio, a realizarse el jueves 21 de Mayo de 2020 a las 18:00 hs.

El Dr. Marcovecchio es Doctor en Ciencias Biológicas e Investigador Superior del CONICET en el Instituto Argentino de Oceanografía (IADO). Sus investigaciones se enmarcan en las Ciencias de la Tierra, del Agua y de la Atmósfera, con especialidad en océano química, contaminación marina, biogeoquímica, productividad primaria, manejo de recursos hídricos y manejo costero.

Este seminario se encuadra en la sección de “Medioambiente, salud y políticas públicas” y será el primero de un ciclo de disertaciones organizado por la Academia Joven de Argentina (AJA), que nace de la necesidad de generar un espacio de discusión y generación de propuestas que sean relevantes para la comunidad científica joven, su interacción con la toma de decisiones de políticas públicas y el impacto sobre la sociedad.

Se prevé para ediciones futuras la participación de especialistas y referentes en distintas áreas del conocimiento. Algunos de los expositores confirmados son: Dra. Florencia Cahn (28/5), Dr. Oscar Bottasso (4/6), Dr. Mariano Nuñez (11/6), Dra. María Valeria Berros (18/6), y Dra. Mercedes Cabrini (2/7).

Podrán seguir la transmisión del evento en nuestro canal de YouTube: http://tiny.cc/AcadJovenAr

Academia Joven de Argentina (AJA)